About cómo superar a alguien que no puedes olvidar
About cómo superar a alguien que no puedes olvidar
Blog Article
Rodeate de apoyo: Comparte tus sentimientos con amigos cercanos o familiares que puedan brindarte apoyo y comprensión durante este proceso.
Un lector nos envió un correo electrónico: “Necesito ayuda para superar a mi ex. ¿Cómo lo hago?" Juhi responde: “Si conservas sus pertenencias o recuerdos de su relación o incluso recuerdos como sus restaurantes favoritos o los lugares que visitarían juntos, seguirás experimentando pensamientos obsesivos sobre tu expareja.
Vivir en el pasado es un sinsentido. Lo vivido no se borra, no se reedita, no cambia… La mejor solución es aceptar lo experimentado y soltarlo.
Si no sabes cómo dejar de pensar en tu ex después de meses y necesitas ayuda, Bonobology's panel de terapeutas autorizados y experimentados está a sólo un clic de distancia.
Por último, queremos suplicarte que no caigas en la vieja creencia de que “un clavo saca otro clavo”, esa idea es extremadamente peligrosa para ti y para la nueva persona en tu vida que tendrá que lidiar con la continua comparación.
Muy interesante el articulo, no soy psicóbrand pero en mi caso el pasado sólo me ha mostrado el sufrimiento vivido durante buena parte de mi vida, y eso es algo que nada ni nadie me lo va a quitar.
Enfócate en ti mismo: Dedica tiempo a actividades que te hagan sentir bien contigo mismo. Cultiva tus intereses y pasiones para fortalecer tu autoestima.
Es posible furtherñar a tu ex porque te enseñó valiosas lecciones de vida o tuvo un here profundo impacto en tu crecimiento personalized. Te encuentras mirando la relación con lentes de colour de rosa y piensas en esas lecciones cuando te encuentras con situaciones similares ahora.
Entender tus emociones: Es normal sentir tristeza o nostalgia; conoce tus emociones para no reprimirlas.
La primera idea clave que te damos si tienes dudas para dejar de pensar en tu expareja es, precisamente, que dejes de intentarlo de manera directa, como si fuese una cuestión de hacer más fuerza.
Permítete sentir: No evites el dolor; enfrentar tus emociones te ayudará a superarlas de manera efectiva.
Busca ayuda profesional si es necesario: Si sientes que no puedes superar la ruptura por ti mismo, no dudes en buscar el apoyo de un terapeuta o consejero emocional.
Es completamente usual pensar en tu expareja, especialmente durante las primeras etapas de la ruptura. Con el tiempo, estos pensamientos deberían disminuir a medida que trabajas en tu sanación y reconstruyes tu vida.
Busca apoyo emocional: Hablar con amigos, familiares o un profesional de la salud psychological puede ser de gran ayuda durante este período. No dudes en buscar el apoyo que necesitas.